viernes, 4 de julio de 2014

El cumpleaños



Hoy quiero agradecer al estómago e hígado, corazón, pulmones, bazo, timo, testículos, pene y próstata, riñón, vejiga, cerebro, ojos ,lengua, huesos y músculos, piel, boca, faringe, esófago, vesícula biliar e intestinos, fosas nasales, faringe, epiglotis, laringe, tráquea, bronquio, bronquiolo, alvéolo y diafragma arterias, venas y capilares ganglios linfáticos, médula ósea, vesícula seminal, glándulas bulbouretrales, epidídimo, glándulas endocrinas (glándula tiroides, hipotálamo, hipófisis,glándula pineal, glándula pituitaria, , glándula adrenal uréter, uretra laringe, cuerdas vocales, labios, bronquios, tráquea, glotis,articulaciones, ligamentos, tendones y cartílagos,labios, dientes, encías, mejillas, paladar, amígdalas, orofaringe,glándulas salivales, maxilares, ganglios linfáticos, senos paranasales egumento: (piel) y faneras (pelo, uñas y glándulas exocrinas).

Sin ellos no hubiera llegado a estos 59 años. Se han quejado poco, no me han fallado y si alguien los ha maltratado he sido yo. Mil gracias a ellos por todo lo que soy y a los genes de mis antepasados que tantas ventajas me han dado.

No sabía que se podía llegar a ser tan viejo y disfrutar tanto de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario